Esta empresa se inaguró en 1980, por voluntad de D. Juan Marí Mateu. Y consiguió establecerse gracias a la gran pureza de la planta, que con nuestros cuidados continuados, hemos logrado niveles de alta calidad y competitividad demostrada.
En el embrión de la empresa, en 1972 ya comenzamos a producir rosales, y fué en el año 1980, cuando comenzamos a desarrollar la produción de gran variedad de plantas ornamentales : Hedera Helix, Hedera Minor,Avonimus,Punchellos,Laurel, Thuyas, Nerium Oleander (Adelfa), aromaticas (Rosmarinus Officinalis,Mirto, Lavanda),Chamaerop Humilis y Chamareop Excelsa

Rosales trepadores

Nuestra contunuidad en el rosal nos ha especializado en la susodicha planta, siendo nuestro vivero uno de los mayores productores de rosales.Nuestro amor y absoluta dedicación a las plantas y la seriedad en el trato con el cliente nos ha dado una continuidad y un nombre respetado dentro y fuera de la gran famila de Productores y Mayoristas.
Tenemos que agracerle a la planta todo lo comentado anteriormente por la buena respuesta que ha tenido con nosotros, ya que el trato ha sido recíproco, nosotros le hemos dado todos nuestros cuidados y ella nos ha dado toda su calidad.